Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on noviembre 18th, 2020 | by baltolkien

0

Abierto el registro a la competición SuperTuxKart de #akademyes 2020

En esta semana previa del evento en línea más importante para la Comunidad KDE hispanohablante de la península sigo anunciando novedades que ofrece esta edición. Me congratula informaros que ya esa abierto el registro a la competición SuperTuxKart de #akademyes 2020 que se realizará el próximo sábado 21 de noviembre.

Abierto el registro a la competición SuperTuxKart de #akademyes 2020

Hace poco que se ha publicado el programa de Akademy-es 2020 y dado que no podemos hacer una cena social hemos decidio organizar una competición a un juego online, y el seleccionado ha sido SuperTuxKart, el magnífico juego de carreras que tiene a las mascotas del Sofware Libre como experimentados competidores.

Abierto el registro a la competición SuperTuxKart de #akademyes 2020

De esta forma os invito a participar a las partidas online SuperTuxKart organizadas de forma gratuita pero necesitas inscribirte

Así que este sábado 21 a las 22:00 hora penínsular en España (UTC + 1) os esperamos con el Kart preparado.

Si quieres participar en esta competición sigue los siguientes pasos:

  • Completa el formulario de inscripción
  • Descargate SuperTuxKart, desde la página web oficial o desde los repositorios de tu distribución.
  • Si no has jugado antes, te recomendamos que antes de la partida del sábado pruebes el tutorial.
  • Crea una cuenta para jugar en línea, seleccionando la opción «Conectado» / «En línea» y haciendo click en tu nombre de usuario que saldrá tras haber hecho click en «Conectado» / «En línea».
  • El día del evento pondremos un enlace desde esta página a una sala en meet.kde.org desde la que organizaremos las partidas. Así que anota la dirección: https://kde-espana.org/akademy-es-2020/supertuxkart

Yo ya lo tengo preparado ¿y tú a qué esperas?

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes, que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas  que mueven este gran proyecto.

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑