Abierto el registro de Akademy-es 2015

Abierto el registro de Akademy-es 2015 de A Coruña

Pronto se celebrará Akademy-es 2015, la reunión anual en España de usuarios y desarrolladores de KDE, se realizará en A Coruña el 23 y el 24 de julio. Poco a poco nos vamos enterando de los detalles, como el programa, la sede, los patrocinadores, etc. Así que me complace anunciar que se ha abierto el registro de Akademy-es 2015 A Coruña.

Como se ha comentado muchas veces en el blog, un evento libre es una oportunidad única para crecer en este mundo, ya seas un simple usuario o un desarrollador o una empresa interesada en este mundo. Es por ello muy recomendable la vuestra asistencia.

Abierto el registro de  Akademy-es 2015

 Estás invitado. Cada vez falta menos para celebrar el mayor evento nacional de KDE en España: Akademy-es, que este años se celebrara justo los dos dias antes del Akademy 2015, posiblemente también estés interesado en atender, ¡visita su web!.
Será en A Coruña los próximos 23 y 24 de julio.

Habrá charlas, talleres y todo tipo de actividades de carácter social. Son de lo más productivas, ;) Compruébalo.

El registro es libre. No te costará NADA. Sólo se hace para contar asistentes. Así, es más fácil organizar, comidas, espacios y eventos.

Organiza la asociación KDE España con la inestimable ayuda de GPUL

Regístrate

Más información: KDE España

¿Qué se quiere conseguir en una Akademy-es?

Una Akademy-es se realiza por muchos motivos. Durante el evento, como es costumbre, se realizaan charlas tanto para usuarios como para desarrolladores, ademas de talleres prácticos y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer los proyectos KDE como el entorno de escritorio nuevos usuarios.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

Yo, si no tengo inconveniente de última hora, voy. ¿Te apuntas?

¡Os esperamos!

 

 

 

1 comentario en “Abierto el registro de Akademy-es 2015 de A Coruña”

  1. Pingback: 10 razones para acudir a Akademy-es 2015 A Coruña - KDE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *