Actualización de las aplicaciones de KDE de marzo de 2021

Me complace anunciar, un poco tarde, la actualización de las aplicaciones de KDE de marzo de 2021, una actualización que no nos ofrece novedades, simplemente soluciona errores y mejora traducciones, que tampoco está mal.

Actualización de las aplicaciones de KDE de marzo de 2021

Es complicado llevar al unísono todo el ecosistema que representa el proyecto KDE. No obstante creo que la Comunidad lo lleva bastante bien al dividir su trabajo en tres ramas diferenciadas: entorno de desarrollo KDE Frameworks, escritorio Plasma y aplicaciones KDE.

Actualización de las aplicaciones de KDE de marzo de 2021
El ritmo de lanzamiento del Proyecto KDE se merece una agenda para él solo.

Esta estructura de trabajo parece funcionar bastante bien desde hace mucho tiempo (concretamente desde el lanzamiento de Plasma 5) siendo la última rama de ellas, el de las aplicaciones KDE, la que más problemas puede dar ya que es complicado que todas los programas sigan el mismo ritmo de desarrollo. No obstante hay que destacar que la mayor parte de ellas siguen el paso que se espera de ellas.

De esta forma, mes a mes los desarrolladores lanzan una gran actualización de sus aplicaciones, os animo a seguir la de noviembre o meses anteriores para poder ver esta evolución constante.

Actualización de las aplicaciones de KDE de marzo de 2021
Decenas de aplicaciones pueblan el ecosistema del Proyecto KDE.

Hay que destacar que, a diferencia de meses anteriores, las actualizaciones destacadas de KDE de este marzo 2021 solo incluyen la tarea de corrección de errores realizada, la cual podéis consultar de forma completa en este enlace.

Más información: KDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *