Akademy-es 2010 finalizada

Debo estar algo mal de la cabeza, ya que después de más de seis horas de coche mi única obsesión era sentarme delante de mi escritorio KDE  y poner algunas de las impresiones que me he llevado de la Akademy (sólo algunas).

Si la FiberParty de Barcelona fue reveladora y motivadora, la Akademy-es 2010  de Bilbao, el evento español centrado en el escritorio KDE, ha sido simplemente inolvidable y, por supuesto, todavía más motivadora.

Y es que encontrarse cara a cara los  programadores y traductores (cuyo nombre  no pongo porque seguro que me olvido de alguno y no quisiera meter la pata) de muchas de tus aplicaciones favoritas y, lo más importante, de algunas de las que lo serán en un futuro es muy gratificante.

Aprendes de golpe que detrás de cada programa, de cada menú de opciones o de cada traducción hay una persona que ha puesto toda sus ilusión en esa aplicación y que está encantada de recibir nuestras opiniones respecto a ella, críticas constructivas para mejorar su creación, con un único objetivo,  que sea útil para todo el mundo que desee utilizarlo.

En fin, en los próximos días (en el poco tiempo libre del que disponga) me centraré en detalles del evento que son muchos y variados.

Por cierto, muchas felicidades a los organizadores del evento, Grupo Itsas y a KDE España, por la magnifica organización del evento, y, por supuesto, a todos los ponentes por el esfuerzo realizado.

Eskerrik asco – Gràcies -Gracias

Mañana más.

1 comentario en “Akademy-es 2010 finalizada”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.