Akademy-es 2012 Zaragoza: Anuncio Oficial

El gran evento de la asociación KDE España, Akademy-es,  ya tiene emplazamiento definitivo para 2012.
Finalmente se va realizar en Zaragoza, el fin de semana del 18 al 20 de Mayo.

Este es el anuncio oficial:

La asociación KDE España con la colaboración del Clúster de Entidades Pro Sofware Libre de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento organizará en Zaragoza el Akademy-es 2012, el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España, durante los próximos 18, 19 y 20 de mayo de 2012.

Durante las últimas ediciones del evento ha aumentado notablemente la asistencia así como la calidad técnica de las ponencias, hasta convertir a la Akademy-es en uno de los eventos de KDE más importantes a nivel internacional.

Durante el evento se realizarán charlas, talleres y otras actividades de carácter más social con las que se pretenden cumplir los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a desarrolladores de KDE de toda España, para que puedan hablar de los proyectos en que están trabajando, compartir código, experiencias y conocimiento.
  • Dar a conocer el proyecto KDE como entorno de escritorio y de desarrollo a personas sin perfil técnico.
  • Divulgar acerca de las tecnologías KDE, tanto para nuevos desarrolladores como para usuarios que quieran conocer mejor KDE.
  • Y por supuesto, el objetivo principal es que todos disfrutemos aprendiendo más sobre Software Libre y KDE.

En cuanto tega más noticias del evento os iré informando. Por otra parte, debéis saber que un servidor (y si nada se tuerce) estará presente en este evento que tan gratos recuerdos le trae y que tanto le motiva y, por lo tanto, os colmará con noticias frescas de la reunión.

¡Nos vemos en Zaragoza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *