Akademy-es 2014 Málaga ya tiene logo

Akademy-es 2014 Málaga ya tiene logo

Una de las primeras cosas que se busca al organizar un evento es su logo, esa imagen que acompañará de una forma u otra todas las noticias del evento. Es por ello que me complace anunciar que  Akademy-es 2014 Málaga ya tiene logo.

¿Qué es una Akademy-es?

Una Akademy-es es un excelente lugar donde recargar las pilas si estás dentro de KDE a la vez que una excelente forma de empezar a involucrarte. Además os puedo asegurar que son unas jornadas donde se aprenden muchas cosas, siempre te llevas a casa nuevas experiencias, diferentes puntos de vista y …. una camiseta molona.

Akademy-es 2014 Málaga ya tiene logo

Como ya debéis saber los lectores habituales del blog, la asociación KDE España con la colaboración de Bit Valley y de Linux Málaga organizará en Málaga el Akademy-es 2014, el encuentro anual de colaboradores y usuarios de KDE en España, durante los próximos 16, 17 y 18 de mayo de 2014.

Y hace poco se presentó el logo que es justo la imagen inferior.

Akademy-es 2014 Málaga ya tiene logo

Simple pero bonita, relajante según he leído en algunos comentarios, gracias a esas palmeras tan habituales en la preciosa ciudad de Málaga y que siempre acompañan a sus magníficas playas.

Aprovechamos para informar que la etiqueta para comentar el evento será la siguiente: #akademyes

Recuerda, ¡presenta tu charla!

Aprovechamos para recordarte que todavía está abierto el plazo para presentar su charla en la Akademy-es 2014.

Para proponer actividades deberás enviar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org antes del 7 de abril con un resumen breve de la presentación.

Es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Se puede elegir entre dos formatos de charlas:
    • Charlas de 30 minutos.
    • Lightning talk de 10 minutos.
  • Si la duración de las charlas propuestas no se ajusta a ninguno de estos dos esquemas (por ejemplo, si se necesita más tiempo), esto debe indicarse claramente en la comunicación.
  • Se permitirá a KDE España la distribución bajo una licencia libre de todo el material utilizado para la realización de la actividad, así como de la grabación de la misma.
  • La charla puede ser tanto a nivel de usuario como de nivel técnico.

Se trata de una gran oportunidad de darte a conocer en el mundo KDE y en el mundo del Software Libre en general. No la dejes escapar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.