Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy-es

Published on noviembre 3rd, 2020 | by baltolkien

0

Akademy-es 2020 en línea busca patrocinadores

Aunque este evento está ya muy cerca y sea en línea tiene unos gastos que deben ser subsanados. Además, un evento de estas características es una buena forma de conseguir visibilidad en este extenso y creciente mundo del Software Libre. Así que os comento que es Akademy-es 2020 en línea busca patrocinadores con los que cubrir esos mínimos dispendios y, de paso, poder conseguir algo de financiación para futuros proyectos de la Comunidad.

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2020?

Akademy-es 2019 Vigo busca patrocinadores

Se esperan cerca de 100 asistentes al evento de todo el mundo, ya que por su carácter en línea y el especial horario de sus charlas la Comunidad Latinoamaericana.

Así que se esperan todo tipo de personas al evento: desarrolladores de Software Libre, miembros de la prensa, usuarios, representantes de empresas, etc.

Patrocinando este evento, tu organización recibirá visibilidad no solo en España, sino a nivel mundial en el campo del Software Libre.

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, desarrollo de software y multimedia. La comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, tu organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Akademy-es 2020 en línea busca patrocinadores

Si quieres que tú, tu empresa, entidad o cualquier otro tipo de organización patrocine Akademy-es, como han hecho otras en pasadas ediciones (2014, 2013, 2012,…) simplemente mandar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org indicando el tipo de patrocinio que tenias pensado.

No obstante, y para facilitar la colaboración con la organización del evento Akademy-es 2020, KDE España propone las siguientes modalidades de patrocinio, aunque están abiertos a otras modalidades:

Así que, si tienes una empresa o asociación no te lo pienses y presenta tu propuesta.

Más información: KDE España


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑