Akademy-es 2023 de Málaga aparece en Linux Express 173 #akademyes Opensouthcode Edition

Como ya sabrán los seguidores del blog, de igual forma que el año pasado, Akademy-es 2023 se celebrará en de forma presencial en Málaga el 9 y 10 de junio. Esta semana el blog se ha convertido en un monográfico y a dos días del evento me complace compartir con vosotros que Akademy-es 2023 de Málaga aparece en Linux Express 173 del gran Juan Febles. Es poco pero suficiente para captar a algún que otro despistado que esté por la zona.

Akademy-es 2023 de Málaga aparece en Linux Express 173

Cada cierto tiempo me gusta promocionar los audios de Podcast Linux, un programa de Juan Febles que hace con mucho cariño y que siempre tienen cosas interesantes que descubrir.

De esta forma, desde el pasado verano he promocionado su especial 6º aniversario, su Linux Connexión con Jorge Lamala Academia Automatización del Hogar con Luis del Valle y Germán Martín, la reciente charla con Eduardo Moreno y su Adam Image , su proyecto «PC Reciclado de la Audiencia» o «Linux Connexion Distros no Debianitas».

Tengo pendiente el episodio con otro de los grandes, Yoyo Fernández, pero debo promocionar hoy su Linux Express 173 ya que le dedica un minuto, de los 10 que tiene este formato, a hablar de Akademy-es 2023 de Málaga Opensouthcode Edition, a la que anima a todos sus oyentes a asistir.

Akademy-es 2023 de Málaga aparece en Linux Express 173 #akademyes Opensouthcode Edition

De esta forma. los temas que Juan Febles trata en este episodio son variados y cortos, apuntes de su día a día como linuxero convencido:

Como siempre, os animo a escuchar el episodio:

Más información: Podcast Linux

¿Qué es Akademy-es?

Akademy-es (#akademyes, que es la etiqueta para las redes sociales) es evento más importante para los desarrolladores y simpatizantes de KDE, que se ha ido celebrando desde el 2006 con éxito creciente.

En general, las Akademy-es son el lugar adecuado para conocer a los desarrolladores, diseñadores, traductores, usuarios y empresas  que mueven este gran proyecto.

En ellas se realizan ponencias, se presentan programas, se hace un poco de caja para los proyectos libres (camisetas, chapas, etc) pero sobre todo se conoce a gente muy interesante y se cargan baterías para el futuro.

Podéis repasar las anteriores ediciones en estas entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *