Akademy-es 2024 de València #esLibre edition busca patrocinadores #akademyes

El 24 y 25 de mayo se va a celebrar el mayor evento de la Asociación KDE España, y por ello Akademy-es 2024 de València #esLibre edition busca patrocinadores con los que cubrir esos gastos que se generan. Una forma más que adecuada para que cualquier empresa del ramo consiga visibilidad en este extenso y creciente mundo del Software Libre.

¿Por qué patrocinar la Akademy-es 2024?

Akademy-es 2024 de València #esLibre edition busca patrocinadores #akademyes

Esperamos cerca de 80 asistentes a la edición presencial del evento, incluyendo desarrolladores de software libre, miembros de la prensa y representantes de empresas. Patrocinando este evento, su organización recibirá visibilidad en la comunidad hispanohablante del software libre, no solo en España sino a nivel mundial.

El evento tendrá presentaciones de primer nivel de temas relativos a las nuevas tecnologías, incluyendo aplicaciones de escritorio, aplicaciones móviles, consolas portables, multimedia, y desarrollo de software. La comunidad KDE ha presentado innovaciones en todos estos campos a lo largo de su historia. Como patrocinador, su organización tendrá la oportunidad de participar en este entorno creativo y ser conocida por los asistentes.

Además, las discusiones técnicas no son el único objetivo de Akademy-es. El evento es también una oportunidad de conocer gente y forjar redes de contactos. Los eventos sociales son también muy importantes, ya que fomentan la creación del ambiente de cordialidad dentro de la comunidad KDE que permite la aparición de nuevas ideas; así que si lo desea puede también patrocinar un evento social.

Akademy-es 2024 de València #esLibre edition busca patrocinadores #akademyes

Que este año Akademy-es se vaya a celebrar junto con esLibre el 24 y 25 de mayo no quita que necesite algún tipo de empujón económico para gastos y pequeños detalles para los asistentes, como suele ser el Coffe Break o alguna sorpresa más.

Debido a esto, este año se plantean modalidades plata, oro y platino para promocionar el evento que se resumen en la siguiente tabla:

Akademy-es 2024 de València #esLibre edition busca patrocinadores

De esta forma, si quieres que tú, tu empresa, entidad o cualquier otro tipo de organización patrocine Akademy-es, como han hecho otras en pasadas ediciones simplemente se debe mandar un correo a akademy-es-org@kde-espana.org

Más información: KDE España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *