Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on enero 2nd, 2018 | by baltolkien

0

Ampliada la campaña de recaudación de fondos 2017 de KDE

Un año más KDE inició la campaña de recaudación de fondos 2017, una iniciativa que tiene como objetivo llenar las arcas de la asociación sin ánimo de lucro KDE e.V. para seguir potenciando el desarrollo de todos los proyectos KDE mediante eventos públicos como las Akademys, eventos más privados (que no cerrados) como los Sprints, así como pagar los gastos derivados del mantenimiento de servidores o gastos administrativos. La campaña llegó a su fin el 31 de diciembre pero dado que son fechas un poco complicadas, hoy me complace presentar que ha sido ampliada la campaña de recaudación de fondos 2017 de KDE.

Ampliada la campaña de recaudación de fondos 2017 de KDE

Como debéis saber, los escritorios y aplicaciones de KDE son libres y gratuitos, de tal forma que cualquier persona puede utilizarlos sin ningún problema. Pero su uso va más allá, sabemos que la presencia de KDE en los colegios es cada día mayor, así como en negocios y todo tipo de asociaciones e instituciones.

Por esta razón, KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2017 con la que pretende financiar parte de los proyectos que la Comunidad KDE está desarrollando en la actualidad.

Ampliada la campaña de recaudación de fondos 2017 de KDE

En palabras de la propia Comunidad KDE:

Como probablemente ya sepáis, el software de KDE es gratuito para que todos puedan usarlo y modificarlo. Nos gustaría mantenerlo así.
Ayúdanos a construir un mundo en el que todos tengan control sobre su vida digital y disfruten de libertad y privacidad.

Si apoya nuestra campaña, tendrá un impacto directo en el futuro de KDE. Las donaciones también son una excelente manera de mostrar gratitud a tus desarrolladores favoritos.
Y si siempre has querido contribuir con FOSS, pero nunca has tenido el tiempo, ¡una donación también cuenta como una contribución!

KDE inicia la campaña de recaudación de fondos 2017

Así que ya sabéis, tened en cuenta a KDE cuando penséis en realizar vuestras donaciones de final de año ya que éstas no son buenas para el proyecto KDE sino que beneficia a todo el mundo.

La recaudación finaliza el 31 de diciembre 5 de enero, así que no os despistéis que estas fechas pasan muy rápido.

 

Detalles sobre las donaciones

Aunque toda la información la encontraréis en KDE Powers You – You Can Power KDE, Too! aquí me tomo la licencia de traducirla para que no pongáis la excusa del idioma para colaborar.

  • PayPal es el método de transacción predeterminado para esta recaudación de fondos. Si prefiere usar transferencias bancarias internacionales, consulte esta página.
  • Si hay algún problema con tu donación, o si tienes alguna pregunta adicional, contacta con nosotros en el siguiente correco electrónico: kde-ev-campaign@kde.org. Pon “Recaudación de fondos de KDE al final del año 2017” en el asunto.
  • Tu donación puede ser anónima. Puede configurar esto en el cuadro de diálogo Donar al responder “No” a “Mostrar mi nombre en la lista de donantes”.
  • Las múltiples donaciones de la misma cuenta serán enumeradas y tratadas como donaciones separadas.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑