Anunciado Linux App Summit 2021 en línea

La noticia es algo vieja pero es que a veces éstas se solapan unas con otras y no encuentro el momento de buscarle un hueco y dedicarle como se merece una entrada. Y es que ha sido anunciado Linux App Summit 2021 en línea del 13 al 15 de mayo. Otra oportunidad de conocer las fortalezas de los dos entornos de trabajo más importantes de GNU/Linux: KDE y Gnome.

Anunciado Linux App Summit 2021 en línea

Como ya he dicho en otros artículos aunque este blog siempre ha sido de KDE (el nombre del mismo da alguna pista) nunca ha sido anti-gnome. Creo que la colaboración, aunque sea entre proyectos paralelos, es beneficiosa para la Comunidad GNU/Linux.

Justo eso es el objetivo del evento Linux App Summit, que lleva celebrándose hace unos años, que va cogiendo cada vez más impulso y que se ha convertido en un clásico en el blog y que reúne bajo un mismo techo, aunque sea virtual, a los desarrolladores de los entornos de trabajo KDE y Gnome para que compartan ideas, código y conocimiento.

Anunciado Linux App Summit 2021 en línea

De este modo me congratulo en compartir con vosotros que ha sido anunciado Linux App Summit 2021 en línea del 13 al 15 de mayo en los mejores servidores y en directo para todo el mundo.

El cierre de «Call for Papers» es hasta el 15 de marzo (que es hoy, aunque seguro que lo amplían) así que para abril supongo que tendremos el anuncio de las charlas.

El registro ya está abierto, así que os podéis apuntar en este enlace con lo que podréis estar más informados de este interesante encuentro.

Más información: Linux App summit 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.