Anuncios oficiales del lanzamiento de KDE 4.9: Los juegos KDE

Finalizo con los artículos dedicados a KDE 4.9, uno verdadera maravilla de escritorio que me hace pensar en los espectacular que serán las siguientes versiones.

En esta ocasión me centro en la parte lúdica de KDE: sus juegos.

En primer lugar copio y pego parte del anuncio oficial de KDE:

Los juegos de KDE han sido actualizados. Kajongg, el juego de mahjong de KDE, se ha pulido bastante, e incluye consejos emergentes de juego, IA robótica mejorada y charla con los jugadores que estén en el mismo servidor (kajongg.org tiene uno ahora). KGoldrunner contiene un buen número de nuevos niveles (del colaborador Gabriel Miltschitzky) y KPatience retiene el historial del juego cuando se guarda. KSudoku contiene mejoras menores, como mejores pistas, así como siete nuevos rompecabezas de formas de dos dimensiones y tres de formas de tres dimensiones.

 

Y ahora mi opinión personal: los juegos son una parte básica de cualquier sistema operativo. Creo que la mayor parte de los usuarios de mi generación aprendimos a utilizar el ratón gracias al Buscaminas, además, estos  juegos básicos (creo que podría definirlos así) son la puerta de entrada para niños (o no tan niños) que les ayudarána a familiarizarse con el entorno.

Sean pues bienvenidos los juegos KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.