AtlánticaConf 2023 en Mancomún Podcast

Vamos a descansar un poco de las novedades de KDE Gear 23.08. DE esta forma me complace promocionar un nuevo audio de Mancomún Podcast y, al mismo tiempo, promocionar un evento que desconocía y que me parecce muy interesante. Os presento el episodio que lleva por título «AtlánticaConf 2023» donde Jorge habla con los organizadores de este evento. Sigue leyendo y no te pierdas el audio.

AtlánticaConf 2023 en Mancomún Podcast

Uno de los podcast que más me gustan y que suelen durar poco tiempo en mi lista de reproducción es Mancomún Podcast. Sus audios presentados habitualmente por Jorge Lama y Brais Arias (miembro de KDE España) suelen ir directos y al grano, con lo que casi nunca superan la hora de duración: ideal para conocer nuevos proyectos, iniciativa y personas.

Y el episodio de esta semana, o mejor dicho, el último que he escuchado me ha descubierto un evento relacionado con un software que desconocía. Se trata de AtlanticaConf, un evento que nació para ser el punto de encuentro de la comunidad tecnológica gallega, un lugar en donde empresas, profesionales, estudiantes y comunidades puedan juntarse y crear ecosistema.

AtlánticaConf 2023 en Mancomún Podcast

Sus organizadores definen que «es un espacio que ayude a poner en valor la tecnología de calidad que se desarrolla en Galicia y a los grandes equipos de profesionales que tenemos trabajando desde nuestra tierra o dispersos por el mundo. Un lugar en donde pensar y trabajar por una tecnología inclusiva, ética y por el bien social, en resumen, innovación sí, pero con sentidiño.«

En palabras de Jorge:

La AtlánticaConf 2023 tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre en A Coruña. Un evento por lo que varias comunidades tecnológicas gallegas pasan a compartir conocimiento e inquietudes.

Aprovecho también para compartir enlaces de interés de Mancomún:

Repositorio de la nueva temporada de Mancomún: https://archive.org/details/mancomun-podcast-101

y si os queréis subscribir este es el feed: http://feeds.feedburner.com/MancomunPodcast

Más información: Mancomún Podcast

3 comentarios en “AtlánticaConf 2023 en Mancomún Podcast”

  1. Pingback: AtlánticaConf 2023 En Mancomún Podcast - RSSFeedsCloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *