Banner para Akademy 2024 de Würzburg de Alemania

Este año, el encuentro anual de desarrolladores de la Comunidad KDE se va a celebrar en Würzburg de forma presencial y online, concretamente del 7 al 12 de septiembre. Es por ello que es el momento de continuar la promoción y presentar el banner para Akademy 2024 y mostrar al mundo tu implicación con el Software Libre.

Banner para Akademy 2024 de Würzburg de Alemania

Banner para Akademy 2024 de Würzburg de Alemania

Este año Akademy 2024 se realizará en Würzburg del 7 al 12 de septiembre, en una edición que sigue con el formato híbrido dado que que sus organizadores ya le han cogido el truco para hacerlo accesible a todo el mundo de una forma eficiente.

Siguiendo el esquema habitual, las charlas se realizarán el sábado 7 y el domingo 8, dejando el resto de días para el trabajo en pequeños grupos en sala más reservadas pero no privadas, es decir, que no están cerradas sino que todo el que quiera aportar algo está invitado.

Como se ha comentado en anteriores ocasiones, uno de los objetivos de Akademy es aprender y enseñar nuevos conocimientos y compartir entre nosotros la pasión de lo que se hace en KDE.

Para compartir ideas, experiencias o momentos, se reservan talleres específicos en la sede (o se aprovechan los corrillos en los pasillos, las cenas o los momentos de barra), pero para enseñar y compartir detalles técnicos se utilizan las charlas.

Presenta tu charla para Akademy 2024 de Würzburg

Para promocionar el evento suelen realizar banners para que la gente muestre su adhesión al evento, y este es el primero de los creados.

Banner para Akademy 2024 de Würzburg de Alemania

Más información: Let everyone know you are going to Akademy 2024 E-banners

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc. Allí se reunirán a lo largo de una semana para compartir charlas, cenas, ponencias, talleres y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendran gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *