Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on junio 14th, 2021 | by baltolkien

0

Banners de Akademy 2021 en línea

A menos de 5 días de empezar el evento quisiera compartir con vosotros los banners de Akademy 2021 en línea, unas pequeña delicias visuales para decorar nuestras publicaciones virtuales y hacer saber a los demás que este gran encuentro está a punto de celebrarse.

Banners de Akademy 2021 en línea

Creados por Paul Brown, encargado del grupo de promoción de KDE, y Jens Reuterberg, diseñador miembro del KVDG, os presento los banners oficiales de Akademy 2021 en línea que se va a celebrar, como creo que todo el mundo que sigue el blog, del 18 a 25 de junio.

Banners de Akademy 2021 en línea

Evidentemente, los creadores y los organizadores nos invitan a utilizarlos en las entradas de nuestros blogs o en cualquier red social y publicación que se nos ocurra.

Tenemos a nuestra disposición 3 diferentes diseños que podemos ver en la página oficial de Banners de Akademy 2021 y se trata de una forma fabulosa y sencilla de promocionar el evento, lo cual siempre es bienvenido

Además, si los utilizas en tu página web o blog, puedes enlazarlo a la Web de Akademy y ayúdanos a tener más participantes en el evento.

Más información: Akademy 2021 | Banners Akademy 2021

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc.

Allí se reunirán de forma virtual por segundo año consecutivo a lo largo de una semana para compartir charlas, ponencias, talleres, eventos sociales online y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendrán gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑