Blog Action Day 2008: Contra la Pobreza

 Blog Action Day 2008 logoLamentablemente mi otro blog la Gaceta digital está fuera de línea por problemas técnicos así que no se si podré participar en él, además, creo que la Comunidad Linux debería ser muy consciente del problema de la pobreza en el mundo e intentar que esa lacra humanitaria desaparezca.

Así que hago un llamamiento para que el 15 de éste mes todos los blogs Linux realicen una entrada dedicada al Blog Action Day  la pobreza. Para los que no sepan, hago un copy&paste de lo que publiqué en miotro blog.

Sigue la loable iniciativa de dedicar un día al año la entrada de tu post diario a un tema social.

El año pasado ésta propuesta estuvo centrada en el medioambiente, este blog ya participó, y este año lo estará en la lucha contra la pobreza.

Como siempre hay tres formas de participar:

Publicar: El 15 de octubre, los blogs participantes publicarán una entrada, video o podcast que tratará sobre la pobreza. Además, si lo deseas podrás donar los ingresos de publicidad obtenidos durante ese día a una institución de beneficencia relacionada con la pobreza.
Donar: Si ganas dinero de la publicidad, ingresos de afiliados, donaciones, o ventas de productos, te alentamos a donar el dinero que se gane durante el Día de Acción Blog a una institución u organización de beneficencia relacionada con la pobreza.
Promocionar: El Día de Acción Blog depende del boca a boca para difundir las noticias sobre esta iniciativa. Si tienes un blog o sítio de web y deseas ayudar, puedes hacer lo siguiente: Publicar en tu blog animando a otros que tengan blogs a unirse a ti para el Día de Acción Blog. Poner el video del Día de Acción Blog en tu sitio web. Publicar cualquiera de los banners del Día de Acción Blog a tu sitio web. ¡Mandar un correo electrónico o simplemente hablar a la gente del Día de Acción Blog!

Inscribe tu blog y  participa.

¡Yo si que lo haré!

Vía y Más información: Blog Action Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.