Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE

Published on noviembre 14th, 2021 | by baltolkien

0

Canal de Peertube de KDE: Kockatoo

Este domingo es un excelente día para poder por fin presentaros el canal de Peertube de KDE. Se llama Kocaktoo y es simplemente una alternativa libre de youtube. ¿Quieres saber más cosas? Sigue leyendo.

Canal de Peertube de KDE: Kockatoo

Para los que no conozcan este servicio, os presento (y me sirve a mi para seguir conociéndolo más a fondo) PeerTube, desarrollado por Framasoft, es la alternativa gratuita y descentralizada a las plataformas de video, que le brinda más de 400000 vídeos publicados por 60000 usuarios y vistos más de 15 millones de veces.

Hace poco, la asociación GNU/Linux València anunció que empezaba a utilizar este servicio, poco tiempo después, anuncié que KDE España también empezaba a utilizar este servicio. Lo que no dije es que esta instancia de Peertube en realidad estaba siendo alojada en una mayor de la Comunidad KDE: Kockatoo.

KDE España está ya presente en Peertube, la alternativa libre a Youtube
Canal de KDE España en Kockatoo

De esta forma, en este instancia de KDE podemos encontrar todo tipo de vídeos, desde los de KDE España que ya he comentado hasta los vídeos de Niccolò Ve pasando por anuncios de lanzamiento como el último de Plasma 5.23, edición 25 aniversario.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑