Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on octubre 8th, 2011 | by baltolkien

1

Celebraciones del 15 aniversario KDE: Vila-real, Castellón

KDE cumple el próximo viernes 14 de octubre 15 años y KDE España quiere celebrarlo organizando varias acciones divulgativas en diferentes puntos de España. Ya han sido confirmadas conferencias conmemorativas en Barcelona, La Coruña, Málaga y Vila-real (Castellón). Otras sedes se unirán a lo largo de los próximos días. Podrás informarte de todas las novedades y programas a través de la sección de noticias de la web de KDE España.

Celebraciones del 15 aniversario KDE: Vila-real, Castellón

Si ayer hacíamos mención a la celebración de Málaga, hoy os comento la de Vila-real, en la que estoy muy implicado. Así que os transmito la información básica de la misma y espero que me ayudéis a difundir la noticia por toda la provincia o comunidad.

Con motivo de esta fecha tan señalada, KDE España y el CA de la UNED de Vila-real “Cardenal Tarancón”, celebrarán ese mismo día 14, a partir de las 18:00, en el Salón de Actos, situado en la 3ª planta del edificio, una jornada de conferencias sobre este proyecto de desarrollo de Software Libre.

Programa de actividades

KDE cumple 15 años Logo1. En la primera conferencia, los asistentes podrán conocer la historia del proyectos KDE así como las últimas novedades en el ámbito del escritorio KDE. Se trata de una conferencia divulgativa apta para todos los públicos.
2. La segunda conferencia pretende mostrar el estado de desarrollo de uno de los proyectos más vanguardistas de KDE: Plasma Active. Se procederá a realizar una demostración con una Tablet de la potencia de este nuevo entorno orientado a dispositivos táctiles

Las conferencias previstas serán las siguientes:
1. 18:00 a 18:50 KDE: 15 años evolucionando
2. 19:00 a 19:30 Plasma Active: KDE para tablets, una demostración en tiempo real.

Más información: KDE España

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Celebraciones del 15 aniversario KDE: Vila-real, Castellón

  1. Pingback: Lanzado Plasma Active One : KDE Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑