Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on septiembre 22nd, 2019 | by baltolkien

0

Colaboradores y Patrocinadores de Linux y tapas 2019

Este domingo me apetece seguir promocionando eventos, y creo que lo hago ya que como no puedo participar en ellos de forma presencial al menos estoy presente de forma virtual. Hoy quiere compartir con vosotros los colaboradores y patrocinadores de Linux y tapas 2019, unos actores cuya importancia salta a la vista cuando te conviertes en organizador de eventos.

Colaboradores y Patrocinadores de Linux y tapas 2019

Todos los eventos necesitan una serie de elementos para que se lleven a cabo: organizadores, sede, ponentes, público, colaboradores y patrocinadores.

Si se piensa fríamente en realidad con los tres primeros se podría realizar, pero sin el cuarto no tiene sentido hacer un evento, sin los quintos mucha gente no se entera del mismo, y sin  el último se pierden muchas posibilidades de que el encuentro sea de mayor calidad para todos (subvenciones a ponentes, alquiler de equipos, regalos, refrigerios, etc.)

Por norma general, en la sección de colaboradores se incluyen aquellos medios de comunicación que nos hacemos eco del evento. En caso de Linux y tapas 2019 tenemos a:

Mientras que en el apartado de patrocinadores tenemos a:

Logo Bits Libres.ai

  • Bits Libres, una empresa leonesa, que ofrece soluciones tecnológicas integrales a lo largo de las necesidades de asesoramiento, distribución, compra, instalación y mantenimiento a sus clientes, los cuales suelen ser organismos oficiales, particulares y PYMESlogoFSP
  • Fundación Sierra Pambley,una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada desde 1887 a actividades educativas y culturales en la provincia de León (España). Esta funcdación fue creada por iniciativa de D. Francisco Fernández-Blanco y Sierra-Pambley que la dotó con la mayor parte de su fortuna personal.

Desde el blog quiero agradecer tanto a colaboradores como patrocinadores el interés y el esfuerzo que están dedicando para que Linux y tapas 2019 de León sea un éxito.

Linux&Tapas 2019 de León

Colaboradores y Patrocinadores de Linux y tapas 2019Como ya sabrán los lectores habituales del blog, Linux&Tapas 2019 de León se va a celebrar el próximo 19 de octubre en el casco antiguo de León, concretamente en la Plaza de la Catedral de León.

El programa, como es habitual, es simple, pero nunca está de más recordarlo.

  • 12:30 – 13:00: Quedada en la Plaza de la Catedral de León
  • 13:00 – 16:30: Tapeo por el casco histórico
  • 17:00 – 20:00: Ponencias en la Fundación Sierra Pambley
  • 21:00: Cena
  • 24:00: Fiesta de despedida

En definitiva se trata de una jornada imprescindible si está por la zona y solo me queda animaros a que os inscribáis siguiendo este enlace.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑