Facebook Twitter rss Google+ Google+

Cómo

Published on septiembre 7th, 2015 | by baltolkien

1

Cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5

Hoy os enseñaré cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5, mediante un vídeo que no he realizado yo (aunque me hubiera gustado) pero que resulta muy útil para aprender a hacerlo de una forma muy rápida,  sencilla y eficaz.

Cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5

Hay días que no tienes tiempo para dedicar a tu hobby, y junio y setiembre son los meses que más días de esos suelo acumular. Así que la entrada de hoy es rápida, corta y concisa (aunque a minutos libres voy a ir ampliando.. hummm esto nunca lo he hecho)

Si recordáis una de las novedades respecto a los Plasmoides de Plasma 5 era la posibilidad de poder intercambiar aquellos que tienen funciones similares de forma muy sencilla, básicamente pinchando con el botón derecho y buscando las alternativas que el sistema Plasma te ofrece.

Cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5

Por otra parte, una de las nuevas características de Plasma 5.4 era la posibilidad de tener un nuevo lanzador de aplicaciones a pantalla completa elegante y funcional, muy al estilo de los sistemas operativos móviles.

Pues bien, de la mano de WOGUE os traigo un sencillo y pequeño tutorial que os muestra cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5.4 utilizando el intecambiador de aplicaciones de Plasma 5. No os perdáis el pedazo de fondo de pantalla que tiene… me ha encantado.

PD: Y a perro flaco, todos son pulgas. Tengo algunos problemas con el blog y no se pueden añadir imágenes ni defiinir la imagen destacada. Disculpad las molestias, estoy en vías de poder solucionarlo… Igual toca un cambio de plantilla.

PD: Ya he modificado 3 veces la entrada, pronto llegará a la extensión habitual.

PD: Ya he podido poner la imagen destacada y una imagen para hacer más digerible el artículo. ¡Y solamente he tardado 4 meses en hacerlo! ¡Soy un crack!

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Cómo activar el nuevo lanzador de aplicaciones de Plasma 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑