Cómo seguir las novedades de KDE España – Editado

Aunque la mayoría de los seguidores del blog lo sabrán, KDE tiene en España una excelente cantera de programadores, promotores, diseñadores, etc del proyecto. Tanto es así, que hace unos años decidieron crear una asociación con el objetivo de dinamizar el desarrollo y uso del entorno de escritorio KDE. Evidentemente esa organización recibió el nombre de KDE España. Si estás interesado en esta comunidad en esta entrada os comento cómo seguir las novedades de KDE España.

Cómo seguir las novedades de KDE España

Cómo seguir las novedades de KDE España Para seguir los novedades de KDE España tenéis varias vías, como por ejemplo, su página web, donde podéis ver sus últimas novedades y las informaciones básicas de las Akademy-es, así como objetivos, sus estatutos, miembros, proyectos, etc.

Pero evidentemente, también puedes seguir las novedades en diversas redes sociales como:

Y, próximamente, ¡también en Identi.ca!!

[Editado]  Como vemos, aunque preferirían utilizar solo redes libres, la idea es difundir las virtudes de la Comunidad KDE a la mayor parte de personas posible y, las redes libres, todavía no son mayoritarias. Es inútil predicar en el desierto, espero que entendáis la postura.

Eso sin olvidar las listas de correo, Planet KDE en Español y los foros de KDE. [Editado] Y el grupo de KDE – Cañas y Bravas de Telegram, que nació como grupo de Akademy-es y se convirtió en un grupo fijo para compartir las experiencias en el mundo KDE.

Como se puede comprobar, múltiples formas de conocer todo lo que se cuece en la organización KDE España, y en su gran Comunidad dinámica de usuarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *