Concurso: Dibuja a Konqi con Krita

Lo cierto es que quieren que Konqui cambie de Look.
Hay que recordar que durante 10 años al servicio de la Comunidad ha estado alegrando fondos de pantalla, protagonizando vídeos, siendo el personaje central de póster promocionales, etc.
Y siempre llevando el mismo atuendo.
Claro está, que a los diseñadores esto no les parece bien y piensan que es hora de actualizar su vestimenta y quieren hacerlo mediante, como no, un concurso.
Si te interesa, estos son los datos más importantes del concurso extraídos del gran blog  Blue Leaf Linux:
El administrador de los foros de KDE «Neverendingo» está organizando un concurso en conjunto con la comunidad de Krita. Los premios son un par de DVDs + paquete de cómics y la última playera original del primer sprint de Krita. Más, por supuesto, el reconocimiento de la comunidad de KDE.
Las reglas son las siguientes (traducidas del anuncio en el sitio oficial):
  • La ilustración tiene que ser hecha con Krita.
  • El trabajo debe estar bajo la licencia LGPL V2+
  • Debe seguir el honor del código de conducta de KDE, lo que significa por ejemplo, que Konqi no debe estar golpeando un «Gnomo» de jardín con un mazo (chiste local).
Se necesita una imagen versátil sin fondo que sea usable cuando se prepare la publicidad de KDE. El concurso inició el Sábado 8 de Diciembre y termina el 31 de Enero de 2013, cuando tengas tu dibujo entra a http://forum.kde.org/viewforum.php?f=254 y deja tu imagen.
Así que ya lo saben, todos los usuarios de Krita que manejen el asunto de la dibujada (o si conocen a alguien que lo haga), no se pierdan esta oportunidad de contribuir con KDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.