Cuarto audio de Podcast Linux «Amor de Distro Madre» – Podcast Linux #4

Aunque el proyecto Podcast Linux está parado esto no significa que no tenga cabida en el blog y, mientras pueda, seguirépromocionándolo con la esperanza de que reviva, como cierto pájaro mitológico. Y he pensado hacerlo de una forma sencilla para mi y creo que benificiosa para todas, creando poco a poco un índice de todas sus emisiones, de forma que podamos encontrar en este blog una alternativa a su magnífica obra. Así que bienvenidos al cuarto audio de Podcast Linux, «Amor de Distro Madre» y que, aunque estoy seguro que al bueno de Juan le dará un poco de reparo que lo promocione dado que nuestros primeros trabajos suelen ser de menor calidad es un perfecto ejemplo de que si quieres llegar a hacer las cosas bien tienes que atreverte a hacerlas no tan bien.

Cuarto audio de Podcast Linux «Amor de Distro Madre» – Podcast Linux #4

Cuarto audio de Podcast Linux "Amor de Distro Madre" - Podcast Linux #4

Como los lectores del blog sabrán hace un tiempo Podcast Linux cerró sus emisiones por motivos que solo incumben a su creador. Desde el blog no quiero dejar que su recuerdo se desvanezca así que seguiré publicitando sus audios ya que su calidad no debe caer en el olvido.

Hace poco decidí empezar por el principio, mostrando su primer audio, el cual no promocioné en su día. Lo mismo ocurría con los siguientes, y, si las búsquedas no me engañan no fue hasta los episodios 19, 20, 21 y 22 cuando empecé a hacerlo.

De esta forma continuo con su cuarto audio que, en palabras de Juan, se nos presentaba así:

Muy buenas Linuxeros. Bienvenido a un episodio más de Podcast Linux.
Mi nombre es Juan Febles y este es mi proyecto más personal con el que quiero acercar el mundo GNU/Linux a los usuarios domésticos de sistemas operativos de escritorio.

Gestor de Arranque: Resumen del episodio

En el Núcleo Kernel te hablaré de las distros madres, fundamental para entender el universo GNU/Linux.

En el Gestor de Paquetes daremos paso a OBS Studio, un programa multiplataforma de software libre para la grabación de vídeo y streaming en vivo.
https://obsproject.com/

El invitado de Comunidad Linux es Yoyo Fernández, blogero, podcaster y youtuber linuxero.
@yoyo308
https://salmorejogeek.com

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *