Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on junio 26th, 2021 | by baltolkien

0

Día 3 de Akademy 2021 en línea

Como es normal, cuando están en un macro evento como Akademy el tiempo pasa volando y apenas te queda tiempo para realzar otras labores como es dejar constancia de los detalles de la charlas. Paul Brown ha subsanado este error y ha publicado la crónica del día 3 de Akademy 2021 en línea. Veamos que nos ha deparado.

Día 3 de Akademy 2021 en línea

Ya ha finalizado Akademy 2021 en línea que se celebró del 18 al 25 de junio. Ya publiqué la entrada dedicada al segundo día y ahora toca el tercero otro gran día lleno de una gran cantidad de charlas de calidad.

El resumen de esta jornada ya está publicado en la página de noticias de la Comunidad KDE, comúnmente conocida como el Dot.

De esta forma os invito a leer toda la crónica que se ha publicado allí, donde quisiera destacar la conferencia magistral (keynote) de Jeri Ellsworth, «»Journey from Farm Girl to Holograms», una creadora extraordinaria, ex hacker de Valve, diseñadora de chips autodidacta e inventora de un sistema para jugar a juegos de mesa en 3D con gafas de realidad aumentada.

Día 3 de Akademy 2021 en línea

Aprovecho para animaros a ver las ponencias por Youtube.

Más información: Akademy 2021 | Akademy 2021 Día 3

¿Qué es Akademy?

Para los que no lo sepan, Akademy es el evento de la Comunidad KDE que aúna en una gran conferencia todo tipo de simpatizantes de KDE como desarrolladores, diseñadores, usuarios, traductores, promotores, ideólogos, etc.

Allí se reunirán de forma virtual por segundo año consecutivo a lo largo de una semana para compartir charlas, ponencias, talleres, eventos sociales online y, en definitiva, para trabajar juntos.
Es una gran semana que sirve para unir más fuerte los lazos que unen nuestra Comunidad, así como para crear nuevos que se mantendrán gracias a las listas de correo, canales irc o Sprints.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑