Disponible KDE 4.8 para Windows

Los usuarios de Windows estan de enhorabuena, prácticamente una semana después de salir piublicado KDE 4.8, ellos también tienen disponible su versión del esritorio libre más moderno que existe.
Aunque los propios desarrolladores no lo consideran un entorno suficientemene estable y completo para ser un entorno de trabajo eficaz, este lanzamiento aporta jugosas novedades, como por ejemplo un buen número de actualizaciones o un la división de los paquetes de kdeutils en aplicaciones sueltas (ark, kwallet, kcharselect, kcalc, filelight, sweeper, kgpg y ktimer)
Para probarlo basta bajaros el instalador KDEWin y ejecutarlo en vuestro PC con Windows.
Más información: KDE For Windows

3 comentarios en “Disponible KDE 4.8 para Windows”

  1. oye entiendo como un programa mas en windows, pero ay laguna forma de ponerlo para que reemplace el escritorio de windows de verdad y que en el menu te aparezcan todas al aplicaciones… bueno en si que sea el escritorio por defecto de windows.

  2. Sí se puede reemplazar, basta con sustituir el Shell en el registro (no recuerdo exactamente donde, pero alguna vez lo hice). En cuanto a que las aplicaciones de Windows aparezcan en los menús de KDE, ahí sí no tengo idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.