Disponible KDE 4.9 para Fedora, Archlinux y Mageia

A pesar de que la mayoría de distribuciones ya tienen listos desde hace algún tiempo sus paquetes para la nueva versión de KDE 4.9, no está de más anunciarlo en el blog por si algún despistado no se ha enterado.
Ya anuncié en su momento que ya estaba listo para openSUSE, Kubuntu y Chakra, y hoy le toca el turno a Fedora, Archlinux y Mageia.
En Fedora ya era posible, desde el 9 de agosto, disponer de KDE 4.9. Basta con leer la corta pero directa entrada del blog de Gabuntu aunque hay que indicar que esta versión de KDE 4.9 es inestable.
Para ver el anuncio de Mageia basta con visitar el blodgde Filipe Saraiva y si tenéis dudas preguntar en el mismo.
Y para Archlinux, solo tengo el comentario en la estrada sobre la disponibilidad de KDE 4.9 en openSUSE, Kubuntu y Chakra de este mismo blog.

2 comentarios en “Disponible KDE 4.9 para Fedora, Archlinux y Mageia”

  1. El otro día estuve probando Mageia 2. Siguen arrastrando el antiguo gestor de paquetes de Mandriva pero han hecho un trabajo muy bueno.
    La verdad es que no sé que tiene esta distro para estar tan optimizada respecto a las demás. Me refiero al tiempo de respuesta; por ejemplo desde que le das al icono del gestor de ficheros hasta que éste termina de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.