Disponible la primera beta de Amarok 2.5

Evolución. Este es uno de los conceptos que más me gustan del Software Libre.
Sin evolución la humanidad no seria lo que es en la actualidad y los programas que pueblan nuestros escritorios libres no serían tan competitivos como los de otros sistemas.
Y Amarok es uno de los grandes ejemplos. Su transición a KDE4 no fue sencilla pero en la actualidad no solo está a la altura de su predecesor sino que va ganando excelentes funcionalidades para convertirse es una Killer Aplication para la reproducción y gestión de cualquier contenido de audio.
Ahora se encuentra en la transición hacia su versión 2.5 y empieza a mostrar algunas de sus nuevas funciones:

  • Reescrito el soporte para dispositivos de almacenamiento masivo USB
  • Correcciones al plugin para iPod
  • Sistema de integración de la tienda mp3 de Amazon


Más información: Amarok | Gabuntu

7 comentarios en “Disponible la primera beta de Amarok 2.5”

  1. Para mi’ ma’s que una killer application (para la para la reproducción), es una dead application. El 1.x era genial, Pero desde que el crossfading dejo’ de funcionar a partir del 2.0, Amarok dejo’ de servirme. Una la’stima. Ahora uso XBMC, pero no pierdo la esperanza de que en alguno de estos a#os, en vez de agregarle tienda de amazon, el plug in de ipod, el search de altavista, el skin de Selena Go’mez, o el script para IRC, pueda volver a usar al Amarok para escuchar musica.

    Cometario urticante, pero sinceramente lo que espero (de esperanza)

  2. Si’, uso basicamente los dos, Clementine y el xbmc. Sin embargo, au’n despue’s de tantos a#os me sigue apenando que la nueva versio’n, en la que se ha invertido tanto esfuerzo, me sea, paradojicamente, absolutamente inutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *