Disponible la versión definitiva de Ardis

Disponible la versión definitiva de Ardis

Hace unos meses presenté Ardis, un pack de iconos redondeados original, coloreado y elegante, una alternativa a Flamini, otro pack redondeado del cual ya hablé en el blog hace unos meses. Ahora me complace anunciar que está disponible la versión definitiva de Ardis

Seguimos hablando de personalización de KDE en el blog, y seguimos con los temas de iconos, esos elementos visuales tan importantes en cualquier sistema operativo que se precie. No hay que olvidar que los usuarios interaccionan con su dispositivo mediante estas representaciones gráficas en las que debe primar la intuición de uso, al mismo tiempo que deben conferir belleza al sistema.

EL escritorio Plasma KDE dispone de un buen número de colecciones de iconos: Iceglass, nouveKDEGray, Nutrix Compass, Kfaneza,Wood Icon, etc.

Disponible la versión definitiva de Ardis

Este pack de iconos en el blog ya fue presentado en el blog en su versión 0.4 , así que hoy es un placer comprobar que el proyecto ha seguido su evolución natural y ha llegado a su primer puerto importante.

Hoy toca hacer el anuncio de que ya está disponible la versión definitiva de Ardis, es decir, su versión 1.0 lo cual significa el final de un ciclo y el inicio de las pequeñas mejoras.

Ardis es un tema de iconos creado por KotusWorks  bello, simple, minimalista y redondeado, aunque mejor dejar que el propio autor nos cuente brevemente sus características:

«Ardis es un tema de iconos creado con un diseño simple y bello. Todos los iconos se han creado poniendo el acento en los colores llamativos, largas sombras y una forma redondeada con una línea blanca. La perfecta elección para aquellos que aman la simplicidad.»
Ardis 1.0-nq8

Si os ha gustado podéis seguir al diseñador,  KotusWorks , mediante su página en Google+, su blog o su página en Deviant Art.

 

Cómo instalar Ardis

La instalación de este tema de iconos se realiza de forma directa descargando el archivo desde este enlace, y posteriormente siguiendo las indicaciones de esta entrada del blog.

Más información: KDE Look

1 comentario en “Disponible la versión definitiva de Ardis”

  1. Pingback: Disponible la versión definitiva de Ardis | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.