Disponible Tux Info 25

Ayer anuncié el podcast, hoy la revista, la cual lleva a los 25 números de sana información.
Como es habitual os pongo la portada, la descripción de los editores y el índice.
Además , no olvidéis echar un vistazo al pack de TuxInfo.

Este mes tenemos muchas cosas interesantes y complejas para comentarles. La primera de ellas es que la IIPA dijo que todo aquel que use software libre es un pirata, quizás con otras palabras pero en definitiva esa fue la idea de la acusación formal. Y además envió una lista de los países que son potencialmente peligrosos en este sentido. La otra cosa importante es la unión de Nokia con Intel en el cual se formó un nuevo proyecto llamado Meego. Estuve de forma personal hablando con directivos de Intel y ellos me expresaban el importante avance que esto significa y también temas relacionados a la tendencia que está llegando. Con lo cual volvemos al mismo paradigma de pensar en que los dispositivos de forma volátil, como bien puede ser un móvil, una tablet e incluso una netbook serán los más utilizados en el futuro no muy lejano. Y si bien esto último está relacionado a una unión entre dos empresas a nosotros, las personas que creemos en el software libre, nos pone muy contento ya que vemos con excelentes ojos este proyecto y más teniendo en cuenta el apoyo de la mismísima FSF.
Hubo varias noticias también destacadas las cuales estamos ingresando, excelente material y el lanzamiento oficial este mes del podcast de Tuxinfo, el cual se encuentra listo para la descarga desde la misma web de la revista.

Esperamos sus comentarios, sus propuestas de los temas que desean que incluyamos en los próximos números a nuestra casilla de mail (info@tuxinfo.com.ar).
Saludos a todos y recuerden pasar la Voz!!!.


Más información: TuxInfo 25 | Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.