Facebook Twitter rss Google+ Google+

KDE no image

Published on octubre 10th, 2010 | by baltolkien

1

Domingo 10 de octubre: KWin Bug Day

Hoy domingo se celebra el KWin Bug Day, un día para buscar, clasificar y controlar los errores que acechan al gestor de efectos visuales del escritorio Plasma de KDE.

En concreto sus objetivos son:

  • Comprobar si los errores detectados para KWin que están previamente SIN CONFIRMAR son reproducibles
  • Si la descripción de un error es un tanto confusa, tratar de proporcionar un mejor descripción del mismo intentando reproducirlo paso a paso. Esto hará que sea más fácil para los desarrolladores para encontrar y arreglar el fallo.
  • Algunos errores pueden no ser reproducibles en cada instalación de KDE. Así que usamos un principio de que 4 ojos ven más que 2.

Para conseguir más de información sobre cómo marcar los errores se pueden encontrar en esta página. Además, para participar más activamente, debes seguir las siguientes reglas:

  • Asegurarse de entrar en # kde-bugs en irc.freenode.net, ya que es donde el bug day será coordinado.
  • Estar trabajando con KDE SC 4 (ya sea 4.5 o más reciente, de preferencia 4.5.2 o el tronco SVN) de pruebas de dichos errores.

Más información: KDE.News | KWin Bug Day

Tags:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



One Response to Domingo 10 de octubre: KWin Bug Day

  1. Raul says:

    ¿Solo de KWin?
    Creo que los de KDE deben parar con la maquinaria inovadora y comenzar a optimizar y resolver los bugs de los programas ya existentes. Se avanza mucho en desarrollo pero se optimiza poco y en bugs.kde.org cada vez aparecen más problemas abandonados y sin resolver. Nada, que es una crítica constructiva y no desmerezco el excelente trabajo de los desarrolladores.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑