El futuro de GNU/Linux – Charlas 24H24L

Empezamos las semana compartiendo una nueva quedada de algunos de las primeras espadas de la comunicación gnu/linuxera. Y es que con el tema de «El futuro de GNU/Linux» se emitió y grabó el segundo evento de la nueva serie de «Charlas de 24H24L» que pretende seguir acercando a cualquiera que tenga interés por el mundo del Software Libre. No te la pierdas.

El futuro de GNU/Linux – Charlas 24H24L

El futuro de GNU/Linux  - Charlas 24H24L

El pasado 2020 finalizó con un macroevento podcastero llamado 2424L, el cual tenía como objetivo seguir difundiendo las bondades de los sistemas libre GNU/Linux.

Al parecer a su organizador, José Jiménez, le quedaron más ganas de hacer cosas y se propuso realizar las «Charlas de 24H24L» que consisten en una serie de encuentros informales sobre la Comunidad linuxera y que empezó con la dedicada a mi «oficio» y que llevaba por título «Blogs de GNU/Linux».

En otras palabras y para ser concreto, el pasado sábado 5 de Marzo a las 22:00 se emitió y grabó la segunda de «Las Charlas de 24H24L» donde se hablará del Futuro de GNU/Linux.

Los participantes fueron:

La charla fue grabada con OBS Studio, utilizando Jitsi como servidor de comunicación y emitida en directo por Youtube con los comentarios activos para los oyentes para que todo el mundo pueda participar.

1ª Edición de la Cumbre Software Libre y Educación

Aprovecho para recordaros que los eventos linuxeros no paran y que este viernes empieza la 1ª Edición de la Cumbre Software Libre y Educación organizando la Asociación de Software Libre GNU/Linux València y Las Naves es altamente recomendable para todos y todas ya que contará con

Además, cuenta con un invitado de máximo nivel: Richard M. Stallman, fundador del movimiento del software libre, del sistema operativo GNU, de la Free Software Foundation (Fundación para el Software Libre) y defensor acérrimo de la Cultura Libre.

Cumbre Software Libre y Educación, 1ª Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.