11 comentarios en “En memoria de Pedro de masgnulinux”

  1. Me he quedado de piedra al ver esto yo seguia a Pedro desde hace mucho tiempo y siempre leia sus noticias y lo escuchaba en su pódcast​​ ,sabia que estaba enfermo pero parecia que estaba mejor ultimamenteme me gustaba por que era una persona que no tenia pelos en la lengua y un defensor firme de gnulinux lo que le acarreo tener muchas criticas de personas que no saben que hay que respetar la opinion de todo el mundo,un abrazo Pedro estes donde estes, D. E. P.

  2. Se nos fue uno de los grandes linuseros!! Cuyo corazón insuflaba aliento y energías a este mundillo para seguir adelante, con esa fuerza que él solo sabia imprimir en sus artículos y trabajo Linuxero. Hoy estamos todos compartiendo su ausencia, pero nos deja un gran legado que nos llenó gratamente horas de disfrute y apoyo al uso y difusión del universo GNU/Linux . Ojalá que allí donde esté, conserve esa gracía y rebeldía que lo hacía grande.. Desde LatinLinux nos queremos unir al apoyo de su memoria y mandarle toda la fuerza posible a su familia y allegados……………………….

  3. Desolado por la noticia.

    Gracias por tu incansable lucha por una sociedad más justa. Gracias por tus geniales artículos, por tu honestidad, integridad y por tu apoyo incondicional.
    Nos encargaremos que tu legado siga vivo en cada proyecto y en cada línea de código de Software Libre.

    Ya Dios disfruta la mejor versión de GNU/Linux.

    Descansa en paz, querido Pedro.

  4. No intercambié muchas frases con él ya que no coincidimos más que en el grupo de KDE Cañas y bravas de Telegram pero le leía de vez en cuando.

    Sin duda defendía sus ideas con vehemencía y ardor, siempre tuvo claras algunas cosas que merecían estar claras, incluso con viento en contra, y eso es de admirar.

    Una gran perdida.

    Descanse en paz.

  5. Un gran luchador por la libertad,no es fácil defender lo correcto contra todo y todos tanto en el software como en la vida.Un referente,mis condolencias

  6. Muchas gracias por el homenaje, se merece ese y muchos mas. Descansa en paz amigo, porque empezamos discutiendo y acabamos siendo amigos, pudiendo descubrir a un ser maravilloso. Dejas en mi, una gran huella y ten por seguro hermano que nunca te olvidare. Te quiero amigo, y estes donde estes, espero algun dia poder verte y darte ese abrazo que siempre he deseado darte. Nos vemos hermano.

  7. Conocía sobradamente su enfermedad pero, sinceramente, siempre pensé que primero me iría yo.
    Un abrazo estés donde estés, compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.