Facebook Twitter rss Google+ Google+

Eventos

Published on agosto 28th, 2021 | by baltolkien

0

#EntreTuxes edición 2021: rss y podcasting en GNU/Linux

Nueva entrega de #EntreTuxes edición 2021, el cual tratará dos temas importantes para el mundo de la difusión del proyecto GNU/Linux: feed rss para seguir los programas de podcasting y edición de podcast de alta calidad en GNU/Linux. Dos temas tratados con grandes profesionales del tema: David Marzal y Jorge Lama.

Entre Tuxes edición 2021

Debo confesar que no tenía muy controlado este podcast, y eso que me jacto de estar al día, pero en ocasiones la producción de los mismos es más que prolífica.

Gracias a la promoción realizada por la Asociación GNU/Linux València me he enterado que existe un programa de podcast llamado Entre Tuxes que este año lleva como título, como es evidente, #EntreTuxes Edición 21.

Este programa tiene como objetivo «Entre Tuxes, Edición 2021 son unas cuantas charlas para dar a conocer aspectos de GNU/Linux y software libre.»

Y por ello llevan desde marzo de 2021 emitiendo de forma más o menos constante 6 podcast con temática variada: crea tu distribución Linux, Docker, Owncast, OpenMediaVault o Traefik.

Como es habitual, os dejo el programa para que lo escuchéis.

#EntreTuxes edición 2021: rss y podcasting en GNU/Linux

De esta forma, el próximo sábado 4 de septiembre tendremos un nuevo capítulo de Entre Tuxes 2021, en esa ocasión doble programación:

#EntreTuxes edición 2021: rss y podcasting en GNU/Linux

Dos temas fundamentales para la promoción de las bondades del Software Libre, que demuestran que con los conocimientos adecuados se puede hacer todo con herramientas libres.

Con este ya son muchos la lista de podcast disponibles, os aconsejo pinchar en la categoría de podcast de esta humilde bitácora para tener una visión de los mismos.


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑