Facebook Twitter rss Google+ Google+

Podcast

Published on agosto 5th, 2021 | by baltolkien

0

Érica Aguado en Podcast Linux #135, querer es poder.

Otro podcast imprescindible para todos aquellos no estén convencidos que querer es poder. Os invito a escuchar el episodio 135 en el que conoceremos a Érica Aguado en Podcast Linux, un audio donde destacaría la naturalidad con la que la protagonista explica sus visicitudes con el Software Libre y lo mucho que podemos aprender de su filosofía de vida.

Érica Aguado en Podcast Linux #135

Érica Aguado en Podcast Linux #135

Debo confesar que no he tenido el gusto de conocerla, ni cara a cara ni de forma virtual en ninguna sesión de Jitsi o de Big Blue Button. Y eso que forma parte de KDE España desde hace poco, que la he dado de alta y que, en cierto modo, cogió mi testigo en «Somos Tecnológicos«

En palabras de Juan:

«¡¡¡Muy buenas amante del Software Libre!!!
Bienvenido a otra entrega de Podcast Linux, la número 135. Un saludo muy fuerte de quien te habla, Juan Febles. Seguimos con las charlas de verano con Érica Aguado, administradora de sistemas dedicada a la ciberseguridad y especializada en WordPress y Plesk. Lleva 10 años cazando bichos en la red, 8 de ellos en un centro de datos. Es madre y emprendedora, creadora de infraestructuras seguras y sitios web óptimos junto con mi equipo en Reanimando Webs. Además colabora en varios proyectos, es parte de la comunidad KDE España y colaboradora en el programa de radio y Podcast Somos Tecnológicos y Tecnológicas, junto con Gabs García y José Picón.»

Así que os invito a escuchar esta charla distendida de Erica Aguad con Juan Febles de más de una hora que seguro que no os defraudará como no lo ha hecho conmigo. ¡Dentro audio!

.

Más información: Podcast Linux

Sigue a Podcast Linux

Aprovecho para animaros a seguir Podcast Linux en algunos de los canales de comunicación que tiene:


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑