Error, he borrado un comentario que no tocaba

Entrada tonta del día…
He borrado un comentario que no tocaba y me gustaría recuperarlo….
Se había colado en Spam y por equivocación lo he borrado.
Si lee esto el autor que lo vuelva a poner, en los segundos en los que estaba borrando el servidor he creído leer que era muy intersante. Además, creo que es de un lector muy habitual.
Disculpas por adelantado.

1 comentario en “Error, he borrado un comentario que no tocaba”

  1. Hola, pues tal vez haya sido el mío porque he puesto un comentario esta mañana en el post sobre Plasma Active One y no ha aparecido.

    Lo que venía a decir es que estoy probando Plasma Active desde hace un par de semanas y me gusta bastante aunque necesita mejorar algunas cosillas. Una de las carencias que había visto era la falta de un navegador de archivos apropiado y como estaba trabajando en uno para usarlo embebido en otra aplicación me puse a adaptarlo.

    Si tenéis Plasma Active corriendo sobre Meego 1.2 el enlace para descargarlo es este https://build.pub.meego.com/package/binary?arch=i586&filename=dfilebrowser-1.0-30.1.i586.rpm&package=dfb_1_0&project=home%3Adeuteros%3Adfb&repository=meego_1.1_core_handset

    El código fuente lo encontraréis en otro link al final del siguiente post de mi blog, al que también os remito para que tengáis un poco más de detalle de la historia: http://deuteros.es/content/dfilebrowser-un-navegador-de-archivos-para-plasma-active-one

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.