Linux Magazine dona parte del precio de subscripción a KDE España

Al estilo de algunas promociones de juegos linux, la revista Linux Magazine ha lanzado una oferta muy tentadora, y encima, coherente con el Software Libre: Una suscripción digital de 6 número al precio que quieras, además tienes la posibilidad de donar parte de tu aporte a algún proyecto libre, como KDE España.

Esta oferta dura una semana, desde el 7 al 13 de junio, y te permite eligir el precio que tu quieras (a partir de 2 euros para cubrir los gastos bancarios y de PayPal) para una subscripción digital de 6 números a Linux Magazine.

Tendrás acceso a todo el material exclusivo de la revista a partir del número corriente (en estos momentos el 61) más el acceso a todo los números anteriores y el repositorio de ofertas sin ningún tipo de restricción.

Si ya tienes una subscripción digital, los 6 números se te sumarán al final, aumentando tu subscripción en esa cantidad.

Además tendrás la oportunidad de ayudar a una organización de software libre sin ánimo de lucro, pudiendo elegir entre donar el 10% de lo que aportes aHispaLinuxGnomeKDE.

Por Atención que la oferta es limitada
Más información: Linux Magazine
KDE España

1 comentario en “Linux Magazine dona parte del precio de subscripción a KDE España”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.