Éxito de las jornadas de Arduino en el CA de la UNED de Vila-real

Este año, en la UNED de Vila-real, estamos colaborando con la Comunidad Arduino en la promoción y difusión de este proyecto de Hardware Libre.

De momento ya hemos realizado una charla de promoción, en la que presentamos Arduino en el Centro Asociado y que sirvió de base para cimentar la siguiente jornada, el taller de Arduino.

Un taller (workshop) es simplemente un clase práctica en la que se enseña a los asistentes a realizar los primeros pasos en el mundo Arduino, trabajando con un portátil y con una placa.

Lo cierto es que el taller fue un éxito, con más asistentes de los esperados y, como no podía ser de otra forma, muy motivados. Estoy seguro que la mayoría se fueron contentos y con ganas de repetir (¿lo hacemos?)

He aquí un par de imágenes:

Quiero agradecer el trabajo de Jose Manuel Escuder y José Chorva por su tiempo, dedicación y esfuerzo de difusión de Arduino. También quiero agradecer a Ignacio Monforte, infomático del Centro, por su trabajo logístico proporcionándonos tanto alimentacion eléctrica como señal de internet.

1 comentario en “Éxito de las jornadas de Arduino en el CA de la UNED de Vila-real”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.