Explora aplicaciones con Muon Discover

hi48-app-muondiscover
Como alguno de vosotros sabréis, Aleix Pol, el creador de KAlgebra y gran activista del projecto KDE, está trabajando con BlueSystems estos últimos meses para mejorar Muon, el futuro y prometedor instalador de aplicaciones de KDE. Su objectivo es claro, crear una interfaz de usuario que mejore considerablemente la experiencia con Muon. Esta aplicación recibe el nombre de Muon Discover.

La idea es simple. ¿No has encontrado una herramienta que era perfecta para tus necesidades, pero sólo después perder mucho tiempo dando vueltas por la red? ¿Cuando has instalado una aplicación no te has preguntado si realmente valía la pena? ¿o si era realmente lo que buscabas?
Todos estos problemas se resuelven con la Muon Discover. Con ella serás capaz de navegar entre categorías de aplicaciones y listas de las 5 mejores aplicaciones obteniendo descripciones, comentarios y pantallazos de las mismas para no equivocrate con la elección.
Además, con Muon Discover podrás controlar las diferentes fuentes de software (o repositorio) que tengas y gestionar las aplicaciones que ya instaladas en el pasado pero que no necesites más.

Para ver este nueva aplicación nada mejor que un vídeo demostrativo.

Si estás interesado, puedes probarlo siguiendo este enlace. Todos los comentarios, reporte de errores e ideas son aceptadas. El objetivo es crear una apliación a la medida de la mayoría de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.