Fiesta de lanzamiento de KDE 4.9 en Vila-real (Castellón)

Como ya sabéis, cada lanzamiento de una nueva versión estable de KDE se organizan a nivel mundial Fiestas de Lanzamiento, una mera excusa para reunirse los simpatizantes de KDE para hablar, cenar y bebes unas cervezas (o lo que se tercie).
Este año, el lanzamiento de KDE 4.9 está previsto para el 1 de agosto, así que la semana del anterior y la siguiente van a estar llenas de celebraciones en torno a nuestro escritorio favorito.
El año pasado organicé una cena, junto con algún que otro integrante de KDE, en Valencia, pero este año no voy a desplazarme tanto y la voy a organizar una mini-jornada cerca de mi casa, en Vila-real (Castellón).
La idea es la siguiente, nos reunimos en el Centro Asociado de la UNED de Vila-real el viernes 27 de julio a las 18 horas (provisional), realizo un charla sobre Plasma Active o sobre Owncloud (todavía no lo tengo claro), después nos vamos todos juntos (y las personas que quieran venir aunque no hayan asistido a la charla) a un bar cercano para cenar. ¿Qué os parece?
El objetivo es juntarnos un rato, charlar, intercambiar ideas y, sobretodo, pasarnoslo bien.
Para apuntaros tenéis varias opciones:

¡Os espero! ¡KDE Rocks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.