Fiesta de lanzamiento de Plasma 5

Fiesta de lanzamiento de Plasma 5.1 en Barcelona

Los eventos de la Comunidad KDE, como se ha comentado en multitud de ocasiones en el blog, son algo básico para el buen funcionamiento de la misma. Se podría decir que son el lubricante que hace que los engranajes encajen con el mínimo de problemas posible. Los principales son las Akademy, Akademy-es y Sprints, pero también son importantes las fiestas de lanzamiento como la de Plasma 5.1 en Barcelona.

Fiesta de lanzamiento de  Plasma 5.1 en Barcelona

Dentro de las fiestas de lanzamiento de KDE a lo largo de su historia, quizás la  que tenga más solera y más ediciones es la de Barcelona, y para la nueva edición del escritorio de la Comunidad KDE, Plasma 5.1, no iba a ser una excepción.

Una vez más, esta Fiesta de Lanzamiento ha sido organizada por la KDE España, siendo los datos siguientes toda la información que necesitáis:

Si te interesa tienes varias opciones

  • Si no sabes o tienes dudas pregunta en la lista  general de KDE España ( general@kde-espana.es)
  • Si te pilla lejos ¿Por qué no organizas una por tu región?

Cuanto más fiestas mejor, más promoción de la Comunidad KDE . La asistencia a esto tipo de microeventos suele ser más que interesante, es una forma muy agradable de entrar en el mundo KDE, de conocer gente y de hablar de cosas que no pueden más que enriquecer tu personalidad. Al menos, así ha sido en las que he participado.

 

Yo, por razones personales, no puedo asistir a ninguna Fiesta de Lanzamiento, pero animo a la gente de la zona de Castellón a moverse para realizar una Fiesta de Lanzamiento, la cual apoyaré con todos mis medios disponibles.

 

Más información: KDE Community Wiki

2 comentarios en “Fiesta de lanzamiento de Plasma 5.1 en Barcelona”

  1. Pingback: Fiesta de lanzamiento de Plasma 5.1 en Barcelona | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.