Fiestas de lanzamiento de KDE 4.8: Málaga

Hoy aparecerá KDE 4.8, un nuevo paso para crear el escritorio libre perfecto. Tal evento es mercedor de las famosas Fiestas de Lanzamiento que se celebran en cada cambio de numeración de KDE.
Hace un tiempo hablé de las Fiestas de Lanzamiento que se organizaban en España, pero se me olvidó comentar la última de ellas, la organizada en Málaga.
Este es el anuncio realizado por Agustín Benito en su blog:

Para celebrar el lanzamiento de la nueva versión estable de la serie 4 de KDE (KDE 4.8), la comunidad de desarrolladores, usuarios y simpatizantes de este proyecto libre realiza actos por todo el mundo. En España se celebrarán actividades en Madrid, Barcelona y Málaga.

Si el próximo viernes 27 de Enero te encuentras por la Costa del Sol, no dudes en acudir a nuestra cena. Vente con familia y amigos si quieres. Pasaremos un rato entretenido arreglando el mundo y contando anécdotas divertidas.

Puedes acceder a los datos de esta y otras celebraciones a través de la página KDE 4.8 Release Parties del wiki de usuarios de KDE (UserBase). Es necesario que te apuntes a la lista o me notifiques tu asistencia para poder realizar la correspondiente reserva.

Feliz lanzamiento…..KDE 4.8

Yo, si pudiera, iría sin dudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.