Facebook Twitter rss Google+ Google+

Akademy

Published on septiembre 9th, 2019 | by baltolkien

0

Foto de grupo Akademy 2019 de Milán

No hay evento que se precie que no tenga su instantána comunitaria, y las reuniones de la Comunidad KDE no puede ser una excepción. He aquí pues la foto de grupo Akademy 2019 de Milán, que se está realizando del 7 al 13 de septiembre en la modena e industrial ciudad italiana.

Bien sea para mostrar al mundo toda la gente que asiste al evento, bien sea para inmortalizar el momento o simplemente para reunir a la mayor parte de los asistentes en un lugar, las fotografías de grupo son de obligada realización en cualquier reunión.

La foto de grupo es un momento especial en todas las Akademy, todo el mundo suele estar de buen humor y se suceden las bromas. También es un gran momento para presentar y dar a conocer a asistentes de proyectos diferentes.

Foto de grupo Akademy 2019 de Milán

Las instantáneas de las Akademy suelen tener una particularidad que las hace realmente únicas ya que ofrecen un nivel de detalle realmente asombroso, y no solo a nivel de resolución. Si pincháis en la imagen inferior llegaréis a una gran versión de las misma que tiene una resolución descomunal. En ella tenéis un cuadro en la parte superior donde podéis buscar a los asistentes. De esta forma, es muy fácil localizar a los asistentes.

Foto de grupo Akademy 2019 de Milán

Como podéis ver, un buen número de asistentes han participado en la Akademy de Milán y que bien seguro han cargado las pilas para seguir trabajando para y por KDE para crear el mejor Software posible para todo el mundo.

También os recuerdo que pronto colgaremos las presentaciones y los vídeos del evento, que este año ha venido cargado de jugosas novedades en el movimiento de la Comunidad KDE como el anuncio de los nuevos objetivos que han puesto en el punto de mira de los desarrolladores.

¡KDE Rocks!


About the Author

Fundador y editor de KDE Blog. Profesor de ciencias en Secundaria, enamorado de su familia y del Software Libre. Sígueme en Twitter: @baltolkien



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑