Foto de grupo de Akademy-es 2021 #akademyes

No hay evento que se precie que no tenga su correspondiente imagen para la posteridad, y los eventos virtuales no son una excepción. Bienvenidos a una breve pero significativa entrada en la que os presento la foto de grupo de Akademy-es 2021 que se ha tomado, evidentemente, utilizando las limitaciones del espacio que nos ofrecen las ventanas de webconferencia.

Foto de grupo de Akademy-es 2021 #akademyes

Antes, cuando las Akademy-es eran virtuales, era una tradición (que se inició en Almería 2017 y que continuó en Valencia 2018 y siguió en Vigo 2019) que el mismo día de la realización de la misma yo publicara la ansiada foto de grupo.

Este año ha sido una excepción (por diversos motivos) y me ha costado un poco más ponerla ya que he de reconocer que ha sido un diciembre muy movido.

Esta captura de pantalla, que no en realidad foto de grupo, se ha realizado con solo los participantes que pusieron su webcam en el momento de tomar la instantánea y que el sistema permite mostrar en solo una pantalla.. Es por ello que en esta ocasión más que nunca se puede decir que son todos los que están pero no están todos los que son.

Pero, o me enrollo más y os dejo ya la foto de grupo de Akademy-es 2021 de Vigo, en la que no están todos los que son pero si que son todos los que están. Pinchad en la imagen para verlo más grande.

Foto de grupo de Akademy-es 2021 #akademyes

¿Qué es el Akademy-es?

Akademy-es es el encuentro anual de desarrolladores, colaboradores y usuarios de KDE en España, que se celebra desde el año 2006 en distintas ciudades del territorio español y con esta se llegará a la decimasexta edición, lo cual significa una cifra más que aceptable.

Os recuerdo que el registro y la asistencia a las Akademy-es es libre y gratuito, es decir, no te cuesta nada. Se hace únicamente para contar asistente y para organizar la tradicional cena del sábado (que esperamos que vuelva con fuerza).

Más información: KDE España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *