GNU/Linux Valencia participará en la IV Feria Vegana de Valencia

Como es habitual, me es grato compartir todos los eventos en los que participan los diversos grupos de Software Libre que conozco. Así que os comento que GNU/Linux Valencia participará en la IV Feria Vegana de Valencia. Una oportunidad única de conocer esta más que interesante y creciente Comunidad cuya corta existencia está dando un impulso enorme al Software Libre en la capital del Turia y sus alrededores.

GNU/Linux Valencia participará en la IV Feria Vegana de Valencia

GNU/Linux Valencia participará en la IV Feria Vegana de ValenciaUnir comunidades con intereses comunes fue una de las conclusiones que se extrajeron de Akademy-es, y es que el movimiento libre suele tener muchas relaciones con otras comunidades minoritarias,

De esta forma me complace compartir con vosotros que GNU/Linux Valencia participará en la IV Feria Vegana de Valencia que se celebrará en Las Naves situadas en el Carrer de Joan Verdeguer, 16, 46024 València con horario de apertura al público de 11:00 a 23:00 el sábado 6 y de 10:00 a 20:00 el domingo 7 de Octubre de 2018

La participación de la Comunidad se cristalizará en una charla a cargo de Ricard Sancho en la que nos hablará de la relación del software libre con el veganismo el Domingo a las 16 h.

Además, también puedes participar en la Install Party, así que trae tu ordenador y te ayudarán a instalarte una distribució GNU/Linux. Por otra parte mostrarán aplicaciones éticas que utilizar en tu día a día

Para finalizar, se realizará una instalación de ejemplo en un equipo cedido por Valenciatech que será donado a una persona necesitada de este elemento informático, y que no tenga recursos para adquirir uno.

Tenéis toda la programación y horarios para aquellos que estéis interesados en la página web IV Feria Vegana de Valencia.

Una gran oportunidad para conocer de cerca a la gente de GNU/Linux Valencia y ver formas de vida alternativas a las que la mayoría estamos acostumbrados.

Más información: GNU/Linux Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *