Akademy 2014 de Brno

guía akademy 2014 de brno

Hoy 5 de septiembre ha empezado oficialmente la edición de este año de Akademy, el mayor evento de la Comunidad KDE Internacional y que será un impulso para  el proyecto. La siguiente entrada, guía Akademy 2014 de Brno, quiere ofreceros todas las fuentes de información de la misma para que no os perdáis nada de este magno evento.

Como bien sabrán los seguidores del blog, desde hoy, 6 de septiembre, hasta el 12 del mismo mes, se celebra en Brno, la ciudad de la República Checa Akademy 2014, el mayor encuentro de simpatizantes de KDE del año, la cual nos ofrecerá un buen número de novedades.

Guía Akademy 2014 de Brno

Página oficial

La mejor manera de conocer la información oficial de Akademy es consultar la página oficial, Akademy 2014 de Brno, donde encontraremos todo aquello que necesitemos para saber localización, programa, patrocinadores, como llegar, donde acomodarse, etc. En definitiva, todos los entresijos de la magnífica Akademy de este año.

Guía Akademy 2014 de BrnoAdemás, esta página forma parte de la gran web de Akademy, la cual nos proporciona información de la actual y de las pasadas ediciones ya que nos enlaza desde la del 2003 (sea o no sea realmente una Akademy) hasta la presente.

Wiki

Evidentemente no podía faltar la wiki de Akademy 2014, es decir, una página web colaborativa donde los miembros de la Comunidad KDE van a ir llenando de todo tipo de información útil para la organización tanto de los días de conferencias del fin de semana (como la lista de los ayudantes para las poenencias) como los de los grupos de trabajo del resto de la semana.

Además, esta wiki nos proporcionará también la lista de blogs que hablan el evento y la de las colecciones de fotografías.

Redes sociales

Evidentemente, un evento como éste tiene su reflejo en las redes sociales. Se puede seguir las noticias oficiales del evento utilizando la cuenta de Twitter de @Akademy, además los organizadores y asistentes pueden utilizar la etiqueta de la conferencias #Akademy donde obtendremos muchas y variadas noticias.

Por último, recordar que a lo largo del año muchas de las noticias de la Comunidad se pueden seguir en @kdecommunity.

Como podéis ver, bastantes canales para estar perfectamente informados aunque estemos a miles de kilómetros del evento.

1 comentario en “guía akademy 2014 de brno”

  1. Pingback: Guía Akademy 2014 de Brno, el gran evento comunitario KDE | PlanetaLibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.