I ♥️ Free Software Day 2024 de Barcelona Free Software

Reaparecieron al final del 20232 y este año se estrenan con un charla clásica enmarcada dentro del «I ♥️ Free Software Day 2024». DE esta forma os invito a asistir al evento organizado por los chicos y chicas de Barcelona Free Software que se celebrará el próximo 14 de febrero y donde se realizará una charla a cargo de Xavi de Blas, conferenciante de prestigio y gran divulgador.

I ♥️ Free Software Day 2024 de Barcelona Free Software

La pandemia fue un duro golpe para todos los eventos presenciales. Muchos se adaptaron para convertirse virtuales pero otros no resistieron el corte de la desaparición del factor presencial. Poco a poco se van recuperando casi todos los encuentros que teníamos, como es el caso de las reuniones de Barcelona Free Software.

I ♥️ Free Software Day 2024 de Barcelona Free Software

En palabras de sus organizadores:

Os invitamos a celebrar el «I ♥️ Free Software Day» del 2024 y a mostrar vuestro agradecimiento en los colaboradores del software libre, que hacen un trabajo esencial para nuestra sociedad.
Juntos, reconocemos la importancia de sus esfuerzos y su dedicación en la creación de un mundo digital libre y abierto para todo el mundo.
Os esperamos con ilusión.

Veníd y compartíd esta jornada especial con nosotros! Habrá comida y bebida para todos los #asistente.

Xavier de Blas a mediados de la década de los 2000 hizo 111 conferencias-espectáculo sobre software libre. Llegado a este número decidió reorientar los esfuerzos en la programación. Por el Y ♥️ *Free Software *Day 2024 nos comentará algunas anécdotas divertidas de aquella época y nos ofrecerá un nuevo espectáculo en pequeño formato denominado «*ManipulaSo» donde jugará con los sensores y las herramientas de software y hardware libre que desarrolla a diario.

La información básica de la charla es:

Y el programa es el siguiente:

19:00 h: Bienvenida
19:15 h: Introducción lúdica y divulgativa en el Software Libre, a cargo de Xavi de Blas
19:45 h: Celebración y *networking

No te lo pienses. ¡Te esperamos el miércoles 14 de febrero!


Más información: Barcelona Free Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *