Ibarra: ‘Si España hubiese apostado por el software libre habría evitado congelar pensiones’

Sin entrar en polémicas políticas, en esta ocasión el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tiene toda la razón.

Durante su intervención en el Senado con motivo de la celebración del Día de Internet, Rodríguez Ibarra defendió el uso de este tipo software abierto y recordó que «España paga 1.500 millones de dólares por el uso de software propietario».

«El software libre es el sueño del socialismo y un compromiso con la democracia, no concibo que a un político se le ofrezca una estructura barata y otra cara y elija la segunda opción», indicó Ibarra durante el discurso que pronunció al recoger su premio a la trayectoria personal.

Vía: Asociación de Internautas

2 comentarios en “Ibarra: ‘Si España hubiese apostado por el software libre habría evitado congelar pensiones’”

  1. Pingback: Ibarra: 'Si España hubiese apostado por el software libre habría evitado congelar pensiones'

  2. A CONTINUACIÓN UN SUPUESTO (y repito: UN SUPUESTO):

    Yo se lo explico: Intereses ocultos.
    Caso software propietario y de pago: El software Y vale X en la factura, pero en dinero contante y sonante se queda en 3/4 de X, y el resto para el cazo.
    Caso software libre y gratuito: Si Y vale X, pero en este caso X = 0, 1/4 de X = 0, por lo que el cazo se quedaría vacío.

    No creo que no lo entienda, lo que pasa es que como lo diga se le tiran todos los corrptos encima a sacar sus trapos sucios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.