Infografía: Cierra las ‘ventanas’ y abre la puerta al software libre

500px-FSF-Logo.svgFree Software Foundation publicó hace poco una infografía en la que animan a todo el mundo a cerrar las ‘ventanas’ (close windows) y abrir la puerta al software libre.

Este es un momento clave ya que el sistema operativo que abrió las puertas de la informática a una gran número de personas, Windows XP, acaba de finalizar su ciclo de vida, es decir, que se ha quedado sin soporte técnico.

Esto significa que, poco a poco, dejará de soportar las nuevas  funcionalidades que nos ofrecen otros sistemas operativos modernos y que nos hacen la vida un poco más fácil.

Así que, para aquellos que vayan realizar un cambio de Sistema Operativo y, por tanto, van a tener que cambiar sus costumbres informáticas, es el momento dar el salto.

De igual forma, aquellas empresas que no quieran quedarse obsoletas, deben empezar la migración a una versión superior de Windows (lo cual creo que les costará mucho dinero) o plantearse a migración a un sistema más seguro y con mucho más futuro como Linux 😆

images

En fin, dejo el rollo y os dejo la infografía.

win8_infographic_final

Vía: Muy Linux

1 comentario en “Infografía: Cierra las ‘ventanas’ y abre la puerta al software libre”

  1. Pingback: Infografía: Cierra las ‘ventanas&r...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *