Install party de la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ) – 12 de julio

Hace un tiempo, después de escuchar el podcast de Mancomún sobre el «Concilio de lo Libre», me interesé mucho en este tipo de asociaciones. POr ello me complace compartir con todos vosotros la Install party de la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ) que se celebrará el próximo 12 de julio. Si eres de la zona no te la puedes perder.

Install party de la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ) – 12 de julio

Ahora que los eventos presenciales estan de capa caçida en lo que respecta a participación es hora de promocionarlos al máximo. Por ello me complace compartir con vosotros que se va a celebrar la Install party de la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ) – 12 de julio

En palabrasde los organizadores:

El próximo día 12 de julio de 2023 nos unimos al Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y celebramos nuestra fiesta de instalación de Linux y demás Software Libre. Ven con tu portátil y te instalaremos la distribución Linux de tu elección. Si lo prefieres te enseñamos a instalarla en una partición o podemos crear un Live USB para que puedas probar la distribución Linux que prefieras.

Esta actividad la haremos en el Aula 5 del edificio B de la Facultad de Medicina, planta 1ª el día 12 de julio en horario de 9 a 13 h.

Trae tu equipo o un USB (3.0 16GB mín.), da el paso definitivo al software libre y pásate a GNU/Linux.

¡No os lo perdáis!

Install party de la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ) - 12 de julio

¿Qué es la Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ)

Oficina Software Libre de la Universidad de Zaragoza (OSLUZ)

Las oficinas del Software Libre de las universidades son departamentos de estas instituciones que tienen como objetivo general, como no podía ser de otra forma, promocionar el Software Libre.

Si estudias en Zaragoza y te interesa el Software Libre o quieres organizar un evento relacionado con este mundillo no dudes en ponerte en contacto con la Oficina de Software Libre de la Universidad de Zaragoza, también conocida como OSLUZ.

¿Qué ofrece la OSLUZ?

Esta oficina, y espero que alguien me corrija si estoy equivocado, tiene un buen nivel de actividad ya que:

En resumen, parece que estamos antes una OSL activa y con la que estoy seguro que se podría contar en futuros eventos.

Más información: OSLUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *