K16 y el futuro de KDE

Interesante artículo encontrado KDE.News que me limito a traducir:

¿Cómo será KDE dentro de cinco años?
Para responder a esta pregunta, tenemos la intención de reunir a visionarios, estrategas, planificadores, pensadores, realistas, soñadores, emprendedores, creadores, líderes, programadores de la comunidad de KDE y todo el mundo que esté interesado en discutir el futuro de KDE y imaginando cómo será.

Como primer paso, planeamos llevar a cabo una reunión bajo el nombre de «K16» para recoger una primera ronda de la gente de la comunidad para llegar a una idea de dónde estará KDE en cinco años, en 2016.

El objetivo es crear una dirección común para la comunidad, creando una visión compartida que impulsará el desarrollo a largo plazo del software de KDE. La reunión tendrá lugar a principios de 2011 durante un fin de semana largo. Vamos a proporcionar un ambiente creativo y productivo que tiene un grupo heterogéneo de participantes, invitando a los moderadores externos, que tienen tiempo en la computadora libre de la aplicación de intercambio de ideas y otras técnicas de creatividad, y un lugar sin distracciones.

Únete

Si quieres asistir a la reunión o facilitar información, por favor envía un esbozo de tu idea de dónde estará KDE en cinco años. El formato y contenido depende de su imaginación, ya sea un texto estratégico, una imagen del artículo de KDE Wikipedia en 2016, una tira cómica, o algo completamente diferente.
La única condición es que se puede imprimir en una hoja de papel y clavado en una pizarra. Por favor envíe su pensamiento sobre K16 a k16@kde.org el 31 diciembre de 2010, como muy tarde.
Indica también si deseas asistir a la reunión y cuando te vendría bien hacerlo.

El equipo de organización K16 (formado por Sebastian Kügler, Dan Leinir Turthra Jensen, Iaconelli Riccardo, Werden Stefan, Poortvliet Jos, Arturo Souza y Karlitschek Frank) seleccionará un máximo de 15 participantes de la reunión , e invitarlos a la reunión.

KDE eV apoyará la reunión, cubriendo los gastos de viaje y alojamiento. Todos los resultados de la reunión serán publicados, y el seguimiento de las acciones serán planificadas con la comunidad.
Estamos esperando todas vuestras ideas.
No tardes en enviar tu esbozo a k16@kde.org. Comparte tu visión de KDE en el 2016.

Más información: KDE.News

5 comentarios en “K16 y el futuro de KDE”

  1. Pingback: K16: el futuro de KDE « ext4 Blog, el rincón de Malcer

  2. Pingback: Tweets that mention K16 y el futuro de KDE : KDE Blog -- Topsy.com

  3. Pingback: BlogESfera.com

  4. Pingback: K16… el futuro de KDE. « Linux gnu blog

  5. Pingback: Lo mejor de la semana 51/2010 | Los ojos de Tux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *